p0w4 | TeaM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

p0w4-MartiR

Ir abajo

p0w4-MartiR Empty p0w4-MartiR

Mensaje  MartiR Mar Dic 02, 2008 5:15 pm

Soy chaman del team p0w4, amigo de la vida de Hellshark y Yenien y le rompo el culo al que quiera en pvp asi que dejen mensaje tranquilos ^^
Maldito sea el dia en que me introdujeron al vicio uds 2 jajaja

Me llamo pablo, vivo en adrogue (zona sur), estudio bioquimica en la uba (estoy en algun lado entre 3er y 4to año, contando el cbc). Desde los 6 años que juego a la pc.. aunque me "envicie" por primera vez allá por el 96.. con el age of empires 1 ^^. En ese momento tenia un amigo que se venia a casa a jugar y nos creabamos mapas mutuamente con el editor.. yo me acuerdo que era re freak, ponia los arboles de a 1 para controlar exactamente el tipo de arbol que habia, le controlaba los recursos, las tecnologias... todo jaja. Tranquilamente podria haber creado el dota de no ser pq despues el pibe dijo que era amigo mio solo por que tenia una compu copada en casa :(. Igual sueño con crear algo asi, aunque actualmente lo veo mas posible con el aurora toolset del neverwinter nights (que lamentablemente no se lleva bien con mi placa de video, y no me lo deja usar).
A partir del age 1 fui siempre fan de los juegos de estrategia.. aunque ya no tan enviciado (caesar 3, age 2, starcraft, warcraft 2, conquerors, comand & conquer: tiberian sun, sid meier's alpha centauri). A partir de ahi mi segundo vicio fue ya en el secundario, el COUNTER STRIKE 1.3 jaja. Si habré faltado a gimnasia para jugar cs.. el cyber del ruso que nos dejaba jugar horas y nos cobraba 2 pesos jaja.
Despues del counter me fui a vivir a españa (les di unas palizas al counter pero pagando en euros se complica un poco). Ahi en españa me la pasé jugando al Medieval: total war. Juegazo altamente recomendable. Y bueno, el warcraft 3 nunca me llamó la atencion.. principalmente pq mi maquina en ese tiempo era muy lenta, asi que tuve que esperar a que Ari y Yenien me introdujeran al DOTA para encontrar mi 3er época de vicio, que es la que sigue hasta hoy ^^ (creo que ya van 2 años mas o menos).
En algun momento entre españa y la vuelta a argentina conocí el juego que al dia de hoy me sigue pareciendo el mejor juego de la historia: Baldur's Gate 2: Shadows of Amn. Lamentablemente los graficos ya estan bastante viejos, y el estilo de juego puede que les parezca muy lento.. pero si juegan a ese juego se van a dar cuenta por que lo pongo donde lo pongo. No hay nada que se le acerque al placer de matar dragones, la historia es realmente compenetrante y una vez que entendes la mecanica del juego te sumerge a fondo en las miles de estrategias distintas que hay para ganar una batalla (200+ conjuros distintos). Aparte de que esta todo basado en AD&D, asi que esta pensadisimo.
Bueno, esa es mi biografia gamer ^^
aca les dejo mi mail (pablomescher@yahoo.com.ar) y mi cel (1557694055).

GG a todos ^^

MartiR

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

p0w4-MartiR Empty Re: p0w4-MartiR

Mensaje  MartiR Lun Dic 15, 2008 4:20 pm

https://www.facebook.com/home.php#/photo.php?pid=1069384&id=750999946

ahi tienen una foto mia.

MartiR

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.